Maternal
(0 a 2 años)
Educación Inicial
(3 a 5 años)
¿Ya conoces nuestro Jardín?

¡Te invitamos a ver las fotos de nuestras instalaciones!

23Abr2021
El Día Internacional del Libro se celebra cada 23 de abril a nivel mundial, con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. Se trata de un día simbólico para la literatura mundial, ya que ese día, en 1616, fallecieron: Miguel de Cervantes y William Shakespeare.
 
El 23 de abril además, se celebra el «Día del Idioma Español” para recordar al mundo, la historia, la cultura y el uso del español como idioma. La elección de este día, se debe también al aniversario de la muerte del gran genio de las letras españolas, Miguel de Cervantes.
 
#díadellibro #díadelidiomaespañol
22Abr2021

Desde hace 50 años, cada 22 de abril se celebra el Día de la Tierra en gran parte del planeta. La fecha busca generar conciencia mundial sobre la relación de interdependencia entre los seres humanos, seres vivos y medioambiente natural.

El lema 2021 es «Recuperemos la Tierra».

14Abr2021

El “Día de las Américas” es un día establecido por los gobiernos de los países americanos, como un símbolo de su soberanía y de su unión voluntaria en una comunidad continental.
Se eligió el 14 de abril como fecha a conmemorar, ya que en 1890 se creó la Unión de las Repúblicas Americanas, actualmente llamada: Organización de los Estados Americanos (OEA).
Este día, intenta fomentar y propiciar a través de la educación, el reconocimiento y valoración de la diversidad de etnias, grupos, culturas, tradiciones y religiones que conforman los pueblos americanos.

7Abr2021
Hoy 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud. Esta fecha fue escogida en conmemoración a la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas.
El lema del Día Mundial de la Salud 2021 es: «Construir un mundo más justo y saludable».
22Mar2021

El acceso al agua potable es indispensable para vivir dignamente y es condición previa para la realización de todos los derechos humanos (a la vida, a la salud, al trabajo, a la educación, vivienda, etc.).

En la actual situación de emergencia sanitaria, la principal medida preventiva hasta el momento, frente a la pandemia del coronavirus, continúa siendo la higiene corporal, por lo cual garantizar el acceso al agua potable resulta fundamental.